Menu Principal
. Inicio
. Acerca de Cobtools
. Sugerencias
. Recomiendanos
. Subscripcion
. Tu Menu

. Foros
. Downloads
. Publicaciones
. Licencias
. Distribuidores

 

Login
Nickname

Password

Si no tienes aun una cuenta, has click en: Usuario Nuevo.

Como usuario registrado podras enviar mensajes al foro, y escribir comentarios en el mismo.
 

Programas
. Cobview Free
. Cobview Print Suite
. Cobview Developer
. Diferencias

. CobHTTPD
. CobEMAIL
. CobWebServer
. CobEdit

 

COBVIEWDEV - S01 - Introduccion

COBVIEW DEVELOPER
"Diseñador de reportes para COBOL"


Si trabajar con COBVIEW es sencillo, trabajar con el diseñador lo es aun mas. Ya que facilita la creación de reportes de una manera visual, ya que por medio de controles y asignando valores a las diferentes propiedades, podrás crear todo el código COBVIEW y el código COBOL para convertir de manera rápida un reportede TEXTO a WINDOWS.

El diseñador te permite seleccionar el tamaño de hoja, asignar los datos que deseas en el reporte, así como la posición de los mismos, y si tus datos son numéricos podrás crear mascaras para la apropiada presentación de tus importes numéricos.

El código generado lo puedes utilizar en tus programas gracias a una simple sentencia COPY, y así incluirla en tu código fuente.


Los Analistas de sistemas necesitan mejores herramientas que les ayuden en ls labor diaria de creación de Software, esa es la meta de COBTOOLS.COM, ya que nos centramos en las necesidades del programador, y gracias a las necesidades de un gran grupo de programadores fue como nació COBVIEW Developer, que junto con el visualizador COBVIEW, hacen la mancuerna perfecta en la creación de reportes, y fueron especificamente desarrollados para COBOL.


Gracias a COBVIEW muchas empresas han logrado mejorar la calidad de sus aplicaciones, ya que ahora sus reportes tienen una presentación gráfica y cuentan con objetos visuales como Graficas que representan la información antes plasmada en datos numéricos y alfanumericos.

Ahora con el diseñador de COBVIEW Developer, los analistas de sistemas no se preocupan por comprender en su totalidad el lenguaje de marcas que usa COBVIEW, ya que se enfoncan solamente en resolver el problema de datos de manera visual.




Copyright 1999-2011 COBTOOLS.COM
powred by COBCMS
Visitor No.: