Menu Principal
. Inicio
. Acerca de Cobtools
. Sugerencias
. Recomiendanos
. Subscripcion
. Tu Menu

. Foros
. Downloads
. Publicaciones
. Licencias
. Distribuidores

 

Login
Nickname

Password

Si no tienes aun una cuenta, has click en: Usuario Nuevo.

Como usuario registrado podras enviar mensajes al foro, y escribir comentarios en el mismo.
 

Programas
. Cobview Free
. Cobview Print Suite
. Cobview Developer
. Diferencias

. CobHTTPD
. CobEMAIL
. CobWebServer
. CobEdit

 

COBVIEW - S01 - Introduccion

COBVIEW PRINT SUITE
"La manera mas sencilla de crear reportes Windows desde COBOL"


COBVIEW es una herramienta que nos ayuda en la creación de reportes tipo Windows, con elementos graficos como son Texto con formato, lineas y recuadros, circulos, cuadros redondeados, etc.

Se encarga de la administración de Enacabezados y Pies de pagina que se autoimprimen al iniciar y terminar cada hoja del reporte.

Tan sencillo como crear un reporte en un archivo Secuencial Lineal, y darle algunas marcas especiales al reporte para que tenga la apariencia como la deseamos.

Las marcas que utiliza para formatear el reporte son muy semejantes al HTML, asi que si ya conoces HTML no tendras ningun problema en crear los reportes deacuerdo a tus necesidades.

Tus clientes estarán satisfechos al contar con una herramienta que les facilite la comprensión dela información presentada por tus aplicaciones.
Asi como también la presentación de tus informes estará mas acorde con las nuevas tecnologías.

Adicionalmente le agregaras funcionalidad a tus aplicaciones como el poder exportar tu información a Excel, PDF, Imagen, envío de reportes por Email compartir todos los reportes que quieras en Internet y Más.

La capacidad de crear graficas de diferentes tipos dentro de tus reportes te permitirá hacer que tu aplicación aumente en calidad de información
Y permitirás que tus clientes tomen mejores decisiones y de manera rápida gracias a la información presentada por los informes de tu Aplicación.



Copyright 1999-2011 COBTOOLS.COM
powred by COBCMS
Visitor No.: