Main Menu
. Home
. About Cobtools
. Suggestions
. Recommend us
. Subscription
. Your Menu

. Forums
. Downloads
. Publications
. BUY License

 

Login
Nickname

Password

If you don't have an account, please click on: New User.

As a registered user you can post messages in our Forums and write comments.
 

Programs
. Cobview Free
. Cobview Print Suite
. Cobview Developer
. Differences

. CobHTTPD
. CobEMAIL
. CobEdit

 

Language
English
Español
 

COBHTTPD - S01 - Introduccion

COBHTTPD
"Servidor de Aplicaciones WEB para COBOL"


Con COBHTTPD usted podrá desarrollar modulos WEB para integrarlos a sus aplicaciones de escritorio desarrolladas con COBOL. Las posibilidades son Infinitas, ya que podrá agregar desde consultas WEB para explotación remota de sus datos, como también aplicaciones de gestión completas vía web.

El servidor de aplicaciones COBHTTPD se instala sobre una maquina que funge como servidor, y sobre este servidor se instalan los programas que realizaran las operaciones de acceso y actualización de datos, los clientes únicamente necesitan tener su programa navegador preferido que puede ser Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Firefox o cualquier otro navegador compatible.

Pueden regresar tanto contenido HTML o incluso reportes que ya tenga desarrollados con COBVIEW regresando estos en formato PDF.


COBHTTPD es un software basado en componentes, de tal manera que hemos logrado que con una sola aplicación usted obtenga los siguiente beneficios:
  • Agregarle a sus desarrollos poderosas herramientas como son consultas web
  • Conectar la información de sus clientes a internet
  • Crear aplicaciones seguras con ayuda de las sesiones, que usted maneja de manera transparente
  • Posibilidad de crear aplicaciones B2B, Ecommerce


Actualmente la comunidad de internet a estado creciendo a pasos agigantados, y la decisión mas importante que están tomando los ejecutivos es si deben de llevar sus operaciones de negocio a Internet. El poder consultar información por internet a dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. Cuando nuestros clientes soliciten realizar este tipo de operaciones, debemos estar preparados para poder solucionarles dicha necesidad con nuestras aplicaciones, de lo contrario correremos el riesgo de perder importantes cuentas.

Las empresas que tienen vision tecnologica no solo se conforman con tener presencia en internet con una pagina web publicitaria, y tener contacto con sus clientes via email, desean ir mas allá, aquí es donde COBHTTPD nos auxilia en crear aplicaciones web.




Copyright 1999-2011 COBTOOLS.COM
powred by COBCMS
Visitor No.: